Taquicardias por cambiar de posicion

Información adicional
Ya he ido a urgencias dos veces y la segunda vez me hicieron un electrocardiograma que salio normal, pero mi problema es cuando me paro, es ahi cuando se me eleva la frecuencia car...(ver más)

Generalmente una frecuencia de 150 latidos por minuto, si bien es elevada, a tu edad, puede ser tolerada, y la probabilidad de que te lleve a un paro cardíaco es baja, trata de calmarte y manifiesta al cardiologo, sobre el "Síndrome de taquicardia postural ortostática", que te explique en la anterior pregunta. Estaremos atentos, si tienes alguna otra duda o podemos serte de ayuda en estos momentos.