estoy hace 4 meses con cambios en el pulso al cambiar de posición, acostada tengo 70 sentada más y de pie en pocos minutos 150 o más

Información adicional
y me da miedo que me de un ataque en el camino porque no sé si me dará un a crisis podría darme un ataque en 40 min si me dan crisis de 130 o 150 pulsaciones ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Como te he comentado en las otras preguntas, trata de estar tranquila, las probabilidades de un paro cardíaco, a tu edad, por frecuencias cardíacas entre 130 a 150 latidos por minuto es muy bajo. Recuerda comentar a tu médico el Síndrome de Taquicardia postural ortostática que concuerda con los síntomas que estas presentando. Estaremos atentos a cualquier otra duda que tengas.