mientras estoy en reposo, sentado o acostado mi pulso está dentro de lo normal de 70 a 90 por minuto pero cuando me paro se dispara a 100 a 120, si me agacho a ...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden corresponder a hipotensión ortostática, entre otros. Al bajar la tensión aumenta la frecuencia cardíaca.

Es importante hacer el diagnóstico de esta condición mediante el estudio de sus cifras de tensión arterial y frecuencia cardíaca, en el tiempo y en relación con la actividades diarias, es decir con un holter.

Le recomiendo que asista a cita médica, a fin de que se le ordene un holter, que permita confirmar o descartar esta probabilidad diagnóstica. Con el resultado debe asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.