Me duelen las articulaciones, amanezco con dolor y casi no puedo cambiar de posicion en la cama. Durante el día mejora.

Preguntado por Hombre de 65 años

Si usted presenta dolor articular asociado a entumecimiento, es necesario que se descarte la presencia de un proceso inflamatorio de las articulaciones como la artritis. Es importante que se fije si han aparecido deformaciones en manos y otros síntomas asociados. Consulte lo antes posible a su médico tratante para realizar una valoración adecuada y determinar la causa de estas alteraciones. Mientras tanto, para el control del dolor puede consumir cualquier tipo de analgésico.