me duelen las articulaciones y todos los días amanezco muy fatigado como si no ubiera dormido bien y no m gusta eso aparte como bien y no subo de peso

Información adicional
púrpura trombositopenica

Preguntado por Hombre de 32 años

La purpura trombocitopénica puede causar la sensación de fatiga y la falta de ganancia de peso que presentas; sin embargo el dolor articular es muy raro en tu enfermedad. Las causas de dolor articular pueden variar desde una artritis, artrosis a una fibromialgia. Si además tus síntomas se acompañan de articulaciones rígidas, en ambos lados del cuerpo, especialmente en la mañana que mejora con el movimiento, con inflamación, puede orientar más hacia una artritis; sin embargo si el dolor en las articulaciones empeora con el movimiento puede hablar más de artrosis. Si tienes alteración del sueño y también dolor muscular, ánimo triste nos llevarían a pensar más en fibromialgia. Yo te aconsejo ir donde tu médico para que evalúe tus síntomas y de acuerdo a esto y el examen que te haga pueda orientar tu diagnóstico. Espero te sea de ayuda.