¿Por qué será que haga lo que haga no puedo bajar de peso? Soy muy atlética y como bien pero si me descuido un poco subo instantáneamente.

Información adicional
Doy clases de spinning cuatro horas por semana y hago cuatro horas de pesas por semana, tengo 30años, estudio, trabajo y soy muy activa pero sin embargo sigo aumentando de grasa y ...(ver más)

En ocasiones las personas pueden presentar alteraciones en los lípidos de forma genética aumentando sus valores aunque se cuiden en la alimentación. Recuerde evitar al máximo el consumo de alimentos fritos, comidas rápidas, aumente la ingesta de verduras.