Hace un tiempo se me dificulta mucho bajar de peso aunque haga ejercicio y come de manera saludable, que puedo hacer? Mido 1,82 y peso 93 kilos.

Es recomendable que en la mañana, en la primera media hora después de levantarse coma un batido hecho a base de avena en hojuelas, yogur griego, fruta y leche descremada.

En el transcurso del día, consuma carne y verduras a la hora del almuerzo y la comida, tome medias nueves y onces, puede ser una fruta o una verdura.

En cuanto al ejercicio, es recomendable que haga mínimo 30 minutos de ejercicio de lunes a viernes. Puede combinar un día para la parte superior del cuerpo y otro para las piernas, de esta forma y con estos cambios, muy posiblemente bajé más rápido de peso.

Es importante que asista a cita médica, para que le sea estudiada función tiroidea, para descartar que tenga un problema de tiroides, que haga que su metabolismo sea muy lento y por esto le sea difícil bajar de peso, entre otras cosas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.