desde niño he sido muy delgado pormas que como bien haga ejercicios no subo

Es bueno e importante que coma bien y haga ejercicio. Una forma sencilla de saber si nuestro peso es el adecuado para nuestra talla es realizar la fórmula de Índice de Masa Corporal. Para realizar dicha fórmula, debemos dividir el peso por la estatura al cuadrado (por ejemplo 1.60 x1.60). El resultado de dicha fórmula puede ser menor a 19, lo que indicaría un bajo peso, no saludable. Un resultado entre 19 y 24.9 significa peso saludable. De 25 a 29.9, es sobre peso. De 30 a 34.9, es obesidad grado I. De 35 a 39.9, es obesidad grado II y superior a 40 es obesidad de tercer grado u obesidad mórbida.

Espero que mi respuesta lo ayude a identificar en qué grado se encuentra el peso para su talla. Si tiene nuevas preguntas no dude en escribirnos.