Al bajar de peso muy rápido, ¿Hay algo que haga subir de peso rápido? Dormir con alguien que sude mucho.ocasiona bajar el peso?

Preguntado por Mujer de 25 años

La pérdida de peso se puede deber a ingesta baja de calorías en la dieta, exceso en la quema de calorías; falta de una dieta balanceada promedio normal o a causa de enfermedades. Dormir con alguien que sude demasiado no causa pérdidas de peso. Para aumentar de peso se requiere una ingesta calórica (alimentos) alta y actividad física con peso principalmente.