Como bajar rápido de peso

Para bajar de peso rápidamente no existe fórmula mágica. En cambio para bajar de peso se requiere dedicación a diferentes niveles y así obtendrás los resultados esperados.

Se requieren:

  • Una rutina de ejercicio que te permita realizar ejercicio cardiovascular y de resistencia para que tu cuerpo aumente su tasa metabólica y quemar el exceso de calorías que puedas o no tener.
  • Una dieta que no tiene que ser restrictiva pero sana: limitar alimentos industrializados, ricos en sodio o azúcar industrial, limitar el consumo de alcohol, ricos en grasas saturadas o transaturadas. Llenarse de alimentos cocidos, una dieta rica en vegetales y frutas, aumentar a mínimo 2 litros el consumo de agua, consumir proteínas o fibras en las noches, el consumo de carbohidratos privilegiarlo en las mañanas, etc.

Bajar de peso requiere de paciencia y constancia, por ende tiempo para darse la oportunidad de ir cambiando de hábitos. Es un camino largo pero gratificante.

Bajar de peso rápido no existe y cuando esto ocurre equivalen a riesgos como déficits vitamínicos así como de subir de peso de nuevo y de forma más importante.

Si quieres con más especificidad unos consejos para esto aquí estaremos, también reunirte junto a un nutricionista podría ayudarte.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!