Que inyectable debo usar que no me haga subir de peso y no me altere mucho?

Información adicional
Anteriormente use pildoras pero solo me ponian un poco renegona pero no me afectaba mas y los deje pero ahora quiero usar los inyectables. Solo que no me gustaria subir de peso y c...(ver más)

Ambas inyecciones en cuanto a protección anticonceptiva tienen el mismo nivel de protección, pero es imposible saber con cuál de ellas vas o no a aumentar de peso, ya que eso no se puede predecir, tendrías que hacer uso de alguna de ellas y ver que efecto tiene en tu cuerpo y luego decidir si sigues con una o cambias a la otra. TODO método anticonceptivo hormonal tiene ese potencial efecto secundario, que te aumente o te disminuya de peso, cada caso es distinto.