peso muy poco y no logro subir de peso cosa que los médicos me han sugerido que haga

Información adicional
desde hace 2 años tengo menor peso del que debería tener y varios médicos me han dicho que debo subir de peso pero por más que como y como no lo logro.

Preguntado por Mujer de 13 años

Es posible que comas mucho, pero no los alimentos necesarios para subir de peso sanamente, es decir, aumentar tu masa muscular, mas no la grasa.

Evita los alimentos empaquetados y las comidas rápidas sin ningún valor nutritivo. Aumenta el consumo de proteinas contenidas en la leche y sus derivados, que sea leche entera y de origen animal, huevos, carnes rojas magras, pollo y pescado.

Aumenta el consumo de carbohidratos saludables como los productos integrales: pan, galletas, tostadas, cereales de caja(tomarlos con leche o yogur), frutas y verduras ricas también en vitaminas y minerales. Los licuados de leche entera con bananos, fresas, cerezas con avenas instantáneas son un excelente alimento y aumenta de peso.

Las grasas deben ser saludables como los aceites vegetales de oliva, canola o soya.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos.