¿Cómo subir de peso para llegar a mi peso ideal? Ya seguí todas las dietas existentes y no logro subir.

Información adicional
Mi estatura 1.69 peso actual 52kg 23 años

De acuerdo a los datos que proporcionas de estatura y peso, tienes un Índice de masa corporal de 18.2, que te ubica en una clasificación de bajo peso, pero bastante cerca del rango normal (18,5 - 24,99). Esta es sólo una medida que ayuda a los médicos a clasificar el estado nutricional de una persona, pero no es el único parámetro, y debe considerarse el estado general de la persona. Si estás sana, te alimentas correctamente, sigues una dieta hipercalórica (alta en calorías) , y aún así no aumentas de peso, es posible que se deba a tu herencia y a tu metabolismo, no a un problema como tal. Puedes intentar entonces hacer ejercicios que aumenten la masa muscular, tipo Pesas, es ideal que lo hagas de forma asistida, es decir con un instructor que te indique el número de repeticiones y el peso que debes usar para efectivamente aumentar tu masa muscular, y debes continuar con una dieta hipercalórica y rica en proteínas para que te ayude en este proceso de formación de nuevo músculo, y por lo tanto aumento de peso y masa.