Si iniciamos una dieta para subir de peso hasta cuando subiré? O no pararé?

Respondiendo a tú pregunta, depende de varios factores como: el número de calorías que ingieres, el tiempo que la realices, el nivel de actividades físicas que realizas, si padeces de alguna enfermedad, entre otros factores. Y como segunda parte cuando subes de peso puedes bajar, el que subas no quiere decir que ya no bajarás de peso, pero realiza una dieta balanceada, que incluya frutas verduras, proteínas y carbohidratos así como alimentos con alto contenido de fibra.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valóranos.