últimamente me duelen las rodillas y los muslos me arden . no es por cansancio xq e dormido bien

Preguntado por Mujer de 43 años

La falta de sueño no es la única causa de dolores como los que usted describe. Esto parece tratarse más de un problema mecánico en el cual causas como obesidad, estar mucho tiempo de pie, falta de actividad física, defectos en la postura del cuerpo, pueden estar causando los síntomas que usted describe. Para determinar cuál de estas, entre muchas otras causas es la que explica sus síntomas debe acudir a una valoración médica presencial y la realización de pruebas pertinentes.