por que tengo el muslo derecho dormido?

Información adicional
he estado en recuperación de una cirugía de apéndice durante 2 semanas, ya terminando y volviendo a labores. He estado gran parte del tiempo acostado y sentado. Estoy presentando u...(ver más)

Los síntomas que usted describe, pueden indicar que en esa posición (acostado), debe estarse generando una compresión nerviosa, lo que produce esa sensación de adormecimiento o disminución de sensibilidad en el muslo. Puede interpretarse como algo asociado a la cirugía, por el cúmulo de líquidos en el interior abdominal, como una complicación o un síntomas aislado que requeriría nuevos estudios. Le recomiendo que si ello persiste, asista a su médico.