buenos dias una pregunta soy muy delgada y por mas que me alimento muy bien nunca subo de peso.. cual sera el problema???

Preguntado por Mujer de 20 años

Las causas pueden deberse desde factores genéticos que está dentro de las causas más comunes, pasando por trastornos hormonales, metabólicos, enfermedades reumatológicas, etc.

Te recomiendo:

  • Comer con más frecuencia (comer 6 veces al día)

  • Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado) y vitaminas (frutas, verduras y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

  • Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola o Coco para cocinar o para ensaladas,

  • Tomar batidos de leche entera con frutas, nueces y miel.

  • Elegir productos lácteos enteros.

  • Tomar un producto como el Ensure antes de dormir.

  • Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

  • Hacer ejercicio de manera regular 4 días a la semana.

Espero haberte orientado, si tienes otras inquietudes, escríbenos!