mi hijo tiene sindrome de angelman y es muy delgado qie alimentos son buenos para que gane peso

Información adicional
toma acido valproico

Preguntado por Hombre de 9 años

En general comer de TODO de forma balanceada y adecuada a sus requerimientos calóricos, acá más que el tipo de alimento ( si bien es importante ) lo mas relevante es aportar la cantidad y calidad de calorías necesarias para su edad, talla y peso actuales, ese calculo debe hacerlo de forma minuciosa un profesional en nutricion y dietetica, ya que este tipo de casos suele cursar con problemas digestivos asociados y cada caso debe ser evaluado de forma especifica.