hola...Como comer saludablemente para que el bebe gane buen peso en el embarazo y estatura teniendo en cuenta que soy gordita tengo casi 15 semanas

Preguntado por Mujer de 20 años

Le sugiero que coma 5 veces al día, tres comidas principales y dos refrigerios y se aseguré que en cada una en cada una de estas haya proteína, fruta, verdura y lácteo esto permitirá que usted esté bien nutrida y su bebé también.

En relación con la estatura, este es un factor marcado genéticamente de acuerdo a la estatura de los padres o familiares.

Le recomiendo que asista a control prenatal con la periodicidad que su médico tratante se lo ordene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.