hola buenas tardes tengo 23 semanas y 4 días y me han hecho dos ecos y me han dicho que mi bebé tiene un peso inferior en la primera eco marco percentil 13 y e...(ver más)

Lo único que debes hacer es el debido seguimiento ecográfico y alimentarte bien. Si el bebé en la próxima ecografía tiene un percentil inferior a 10, es importante realizar un doppler fetoplacentario para saber si es una restricción del crecimiento intrauterino o un feto pequeño para la edad gestacional. De ser el primero es importante hacer estudios porque es posible que la placenta esté fallando y esa sea la causa, entre otras causas también fetales o metabólicas tuyas. En el segundo caso solo se hace seguimiento pues significa que simplemente es un bebé pequeño, pero sano.

Espero esta información sea de total ayuda para ti, no olvides calificarnos, es un placer poder ayudarte.