Estoy en la semana 13.1 de embarazo, y según ecografia del día de hoy, mi bebé pesa 69 gr percentil 81%, ese peso y percentil son normales?

Información adicional
Es mi primer embarazo, me diagnosticaron con Hipotiroidismo Gestacional y estoy tomando Levotiroxina todas las mañanas en ayunas, desde la semana 7 estoy tomado Gestavit DHA, y PLU...(ver más)

Si, el percentil de crecimiento de su bebé es normal. Se considera anormal si crece por encima del percentil 90 o por debajo del percentil 5-10. Es recomendable que siga las indicaciones de su médico, consuma los micronutrientes y asista a los controles prenatales.