Tengo 25.4 semanas de embarazo y tengo un percentil mayor de 95 con respecto al peso del bebé (960 grs).

Preguntado por Hombre de 30 años

Respecto al peso el percentil 95 se refiere a que se encuentra muy grande respecto a las semanas de embarazo. Se debe poner en estudios porque esto se puede deber a problemas del azúcar de la mamá (diabetes del embarazo) y debe controlarse porque estos problemas pueden ser mortales para su bebé en camino.