Buenas tardes. Me Hice una ecografia de 31 semanas y el peso estimado de mi bebe es de 1535 con un percentil de 34%. Eso es normal? Muchas gracias

Si, es normal, en esta semana tu bebé mide entre 40 y 41 cm de la cabeza a los pies aproximadamente y el peso se debe encontrar entorno a los 1.500 gramos, un poco más un poco menos, Pero en las próximas semanas va a duplicar su peso. Todos los bebés que están entre el percentil 10 y el percentil 90 son bebés absolutamente normales, por lo cual debes estar tranquila.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.