buenas tardes tengo 24 semanas de embarazo Y según la ecografía mi bebé esta algo bajito de peso... Que puedo comer o tomar para q el bebé aumente de peso.

Coma absolutamente de TODO de forma balanceada, es bien sabido que el estado de gestación es un estado especial en la etapa de la vida de la mujer en la que el aporte calórico debe ser ADECUADO y ALTO para que el desarrollo del bebé sea adecuado, así como para mantener la salud general de la madre, PERO, teniendo el cuidado de hacerlo repito, de forma BALANCEADA para evitar sobrealimentación y con ello sobrepeso y obesidad. Procure alimentarse muy bien con alimentos ricos en PROTEINAS especialmente para favorecer la formación de tejidos en el feto y con ello, la ganancia de peso. No olvide el consumo de agua adecuado en el día y de frutas y vegetales igualmente.