¿Qué puedo tomar para que pueda subir más de peso si estoy en embarazo, tengo 6 meses y 20 días y según se ha visto, debemos subir el bebé y yo?

Preguntado por Mujer de 45 años

Lo mejor para este caso es consultar con el médico tratante o en su defecto con un ginecobstetra ya que la condición de bajo peso materno, si esta se encuentra relacionada con una restricción de crecimiento del bebé, se considera como un embarazo de alto riesgo, evitar la automedicación.