Estoy dando pecho y mi bebé tiene 6 Meses y estoy muy delgada que debo tomar para subir de peso

Información adicional
Sufro de epilepsia

El peso perdido durante el periodo de lactancia generalmente se recupera paulatinamente, para evitar seguir perdiendo peso le recomiendo realizar 5 comidas diarias, aumentando las porciones de frutas, verduras y hortalizas, incluya arroz, pasta, pan y avena, evite el uso de suplementos alimenticios sin antes consultar a su médico tratante y puede además acudir al nutricionista para que puedan elaborar un plan adecuado según sus requerimientos. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.