Que hacer para q mi bebé de un año aumente de peso esta por debajo de su percentil

La gran mayoría de los casos de bajo peso se pueden manejar con alimentación balanceada para la edad.

Lo primero que hay que determinar es la causa del bajo peso y tratar de corregirla.

En muchas ocasiones se trata de malo hábitos alimenticios por lo cual es necesario establecer una dieta apropiada para la edad del bebé.

En pocos casos y seleccionados por el médico, se puede recurrir a suplementos nutricionales.

Es necesario que continúes con los seguimientos estrictos en la consulta de crecimiento y desarrollo, ya que es allí donde se determinarán los pasos a seguir.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.