Tengo. Bebé 11 meses. No. Aumenta. De. Peso q. Puedo . Hacer esta. Pesando 6700 ese. Peso. Lo. Tiene. Desde los. 7. Meses. Q. Me. Podrían. Aconsejar para. Dec...(ver más)

Buenas noches, es PRIORITARIO que solicites una cita con el pediatra, el hecho de que no gane peso no es normal, hay descartar enfermedades como anemia, reflujo gastroesofágico,infecciones intestinales, alteraciones a nivel digestivo, entre otras. Debe ser valorado por un profesional para realizar los estudios pertinentes de porque no esta ganando peso y con una causa establecida poder dar el tratamiento adecuado. Por el momento debes continuar con la lactancia materna, su leche de fórmula y la alimentación complementaria, en estos momentos ya debe comer carne, pollo, diferentes tipos de papillas con frutas y verduras. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.