buenas Noches Quisiera Saber Q Le Puedo Dar A Mi Bebe De 9 meses q tiene bastante tos ya Q En Consulta Medica Me Dijeron Q Regresara En Caso Q Presentara Fiebre...(ver más)

Lo mas importante es protegerlos de las corrientes de aire frío y cubrirlo cuando se tengan cambios de temperatura, así se evitará que se empeore la tos.

Es esperable que después de un cuadro infeccioso quede una tos residual, esta ayuda a terminar de eliminar todo los restos que quedan en nuestras vías respiratorias; este proceso puede durar incluso dos semanas más después de resuelta la fiebre por lo que no debes preocuparte.

Los jarabes para la tos no están recomendados en niños pues la tos es un reflejo y de quitarlo se aumenta el riesgo de broncoaspiración y que se ahogue con sus propias secreciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.