Que se le puede dar a una bebé de 7 meses q se le congestiona la nariz por las noches

En caso de obstrucción nasal en los bebes pequeños lo que podemos realizar es un lavado nasal con suero fisiológico antes de acostar al bebé esto con el fin de limpiar la fosas nasales y que el niño pueda respirar. Este procedimiento se realiza colocando aproximadamente 8 cc de suero fisiológico en cada fosa nasal, esto puede producir en el niño estornudos con la evacuación de abundante mucosidad.

No le recomiendo la administración de ningún tipo de medicación adicional, si el bebé presenta secreción espesa de color amarillo o verde o sangrado nasal, le recomiendo consultar a su médico de cabecera.