Que le puedo dar a un bebe de 15 meses, presenta fiebres altas y congestión

En niños hay que tener mucho cuidado, ya que la gran mayoría de las dosis de medicamentos son de acuerdo al peso, lo ideal siempre es manejar la fiebre únicamente con acetaminofén en jarabe, después de haber probado con medios físicos (paños con agua fría en la frente, desvestirlo y dejarlo solo en pañal, cubrirlo únicamente con sábanas blancas, baños con agua tibia cortos, no por mucho tiempo porque pueden hacer que la temperatura suba rápidamente como efecto rebote), sin embargo si la fiebre es de difícil manejo hay que determinar si se trata de una infección que requiera manejo con antibiótico y eso se logra con exámenes realizados en un centro de salud, yo te aconsejo que no lo manejes en casa, consulta de inmediato puede ser por urgencias.