mi bebé presentó bronquitis a los 28 días de nacida y ahora tiene dos meses y medio y cada 15 días vuelve a recaer y la hospitalizan.Que medicamento o remedio ...(ver más)

El remeido en casa para prevenir estas congestiones es regular la temperatura que rodea a la bebé, evitando exposición a frío extremo, y regulando estrictamente quién tiene contacto con la niña, es decir evitando que muchos adultos y niños la carguen o tengan contacto con ella. Esto disminuye la transmisión de los virus que ocasonan la bronquiolitis.