que. alimentación. me. pueden. aconsejar. para. mi. bebé 11 meses. q. incremente. de. peso

Para la alimentación de su pequeño a esta edad es recomendable aumentar las porciones actuales que le está dando de todo alimento, y si es posible continuar la lactancia materna. Si su bebé está bajo de peso esto es una señal de alarma que puede indicar alteraciones en la anatomía de su sistema gastrointestinal, o infecciones que no han sido diagnosticadas. Por lo tanto es recomendable que acuda a una valoración completa por pediatría. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a su próxima duda!