cual es una alimentación correcta para un bebé de 11 meses

Preguntado por Hombre de 0 años

Para un bebé de 11 meses se recomienda lo siguiente a nivel nutricional:

  1. Continuar con la lactancia materna.
  2. Dar porciones adecuadas de: puré espeso elaborado de maíz o yuca, añadir leche o frutos secos.
  3. Dar meriendas nutritivas : huevo plátano, pan, papaya, leche, papa cocida.
  4. Alimentos finamente picados o aplastados y alimentos que el niño pueda agarrar con la mano.
  5. Los vegetales deben ser cocidos hasta que estén suaves y las carnes deben ser desmenuzadas.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.