¿Qué alimentación es la correcta para un bebé de 6 meses?

Información adicional
Si es posible un ejemplo de dieta, tengo dudas sobre el huevo y los cítricos.

La lactancia materna se mantiene hasta el año o incluso hasta los 18 meses, no huevo, ni cítricos, no fresas, ni frutos rojos, no carne, frutas y cremas, consultar con el médico pediatra para continuar con los controles de crecimiento y desarrollo.