¿Qué alimentación debo dar a un bebé de 8 meses?

Información adicional
tiene todas las vacunas al dia, no es alergico a ningun medicamento hasta el mom

Preguntado por Mujer de 34 años

A esta edad no es suficiente la leche materna. El bebé ya necesita comer verduras, frutas dulces, arroz, fríjoles. Empiece con papillas sin sal ni azúcar. Primero de 1 ingrediente (por ejemplo zanahoria) y mire que no le haga alergia, luego pruebe con otra verdura y dele frutas en papilla. Una semana después puede empezar a darle carne de res o pollo en las papillas. Es importante que empiece a comer carne prontamente para que no le de anemia. Dele cosas blandas como arroz, pasta, papa cocida sin licuar para que pruebe las diferentes texturas. Hay que dejarlo que se unte hasta el pelo, esa es su forma de probar y empezar a gustarle la comida. No le puede dar pescado, ni frutas ácidas ni la clara del huevo hasta después del año porque produce mucha alergia en los bebés pequeños.