Buenas tardes. ¿Cuales son los horarios de dormir y alimentación correcta de un niño de 2 años 2 meses?.

A esa edad debe comer tres comidas principales y dos refrigerios. Es recomendable que duerma desde la 8 de la noche. Para que tenga un descanso reparador. En el dia es conveniente que haga siesta una o dos veces. La dieta debe ser balanceada y en cada comida debe consumir proteína, fruta, lácteo cereal y vegetales Necesita un total de 1000 a 1200 calorías diariamente. El niño puede comer la misma comida que consume el resto de la familia pero en porciones acordes con su edad. Hay que alcanzar un balance entre nutrición, ejercicio y descanso. Recuerde llevarlo a control de crecimiento y desarrollo , dos veces al año. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.