El pediasure y el ensoy niños tienen el mismo efecto en cuanto a complementar la alimentación en un niño de 2 años ? Gracias !

No, el ensoy niños está recomendado para niños mayores de 2 años. Suministra los elementos nutritivos necesarios como proteínas, minerales y vitaminas para mantener una nutrición total y una alimentación balanceada.

PediaSure® es recomendado para niños de 1 a 3 años. Es un complemento nutricional infantil completo y balanceado con 5 tipos de nutrientes esenciales par la alimentación de los niños.

Le recomiendo que en el próximo control de crecimiento y desarrollo, le haga esta consulta el médico tratante, porque es él quién teniendo todos los datos en relación con la historia clínica y desarrollo su hijo, podrá recomendarle el complemento nutricional más adecuado para la edad y condición física que él tiene.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.