buenas tardes. cuanto tiempo se puede almacenar una muestra de popo de un niño de 2 años de edad?

Lo ideal es que la muestra se a entregada al laboratorio máximo 2 horas después de su recolección, en caso de que esto sea imposible, la muestra debe ser colocada en el refrigerador (no en el congelador), y ser entregada en menos de 24 horas. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.