¿Qué es bueno para la inflación del estómago de un niño de 2 años?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 2 años

En este caso es importante saber si estos síntomas iniciaron después de la ingesta de algún alimento en especial, si hay gases o si ha tenido deposición normal. Evite el uso de medicamentos como Acetaminofén o similares. Si hay mucho dolor, el niño está irritable o hay fiebre consulte con su servicio de urgencias o consulte con su médico de confianza para una valoración presencial, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado.