un niño de ocho años tiene mucho dolor de estómago que podría ser

Información adicional
no

el dolor abdominal puede ser causado por varias cosas, y es importante tratar de que su hijo se lo describa.

  • El dolor abdominal generalizado (en todo el abdomen) puede estar relacionado con alguna infección viral estomacal, o indigestión.
  • El dolor localizado (en una parte específica del abdomen), puede estar relacionado con problemas de la apéndice, vesícula, testículos, o del mismo estómago.
  • El dolor tipo cólico puede estar asociado a producción de gases y flatulencia.

Independientemente del tipo de dolor abdominal del niño, es de suma importancia llevarlo al servicio de urgencias para que le descarten alguna patología que ponga en riesgo su vida.

Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos.