Sincitial en Niño de 2 años

Información adicional
Mi hijo de 26 meses fue hospitalizado el miércoles por bronquitis con virus sincitial. Esta mañana le retiraron el oxígeno y estuvo bien en el día. En la noche mientras dormía le h...(ver más)

Es muy común que ellos niños que llegan a requerir oxígeno hagan avances y luego retrocedan nuevamente en la evolución con respecto al oxígeno, a veces tardan un poco en dejar de requerirlo (sobre todo para dormir), sin que nada de esto quiera decir que está empeorando su estado clínico. Lo que hay que esperar es que la saturación empiece a recuperarse cuando los bronquios y/o el pulmón empiezan a desinflamarse. Es de mucha paciencia y probablemente se vaya a volver a intentar destetarlo. A veces, si no se logra y es la única razón por la que continúan hospitalizados, se envían a casa con oxígeno domiciliario para irlos destetando en casa mientras siguen recuperándose.