Duración del virus sincitial en Niño de 26 meses

Información adicional
Mi hijo de 26 meses está con el virus sincitial. Oxígeno de 0.1 y salbutamol en atomización en hospitalización clínica. Lleva 1 semana enfermo y 4 días hospitalizado. Mi pregunta...(ver más)

El virus sincitial puede causar síntomas de tos y congestión nasal hasta por 3 semanas más. El indicador dde mejoría clínica es la disminución en los requerimientos de O2 hasta el retiro de este , cuando esto suceda se podrá dar egreso hospitalario. Debe continuar con los lavados nasales de solución salina y el inhalador de acuerdo a la recomendación médica, aumente el aporte de líquidos