Puede y niño de un año y ocho meses tomar emulsión scott, eo come muy bien peeo si se enferma mucho de virus respiratorio

No, solo se puede iniciar desde los 2 años de edad, antes no.

Puede mejorar la resistencia a los virus además de que aporta Omega 3, Vitamina A y D, por esto debe ser usado con precaución para no ocasionar sobredosis de estas vitaminas.

Y además le recomiendo darle una alimentación baja en dulces y azúcar, rica en frutas (al menos 3 porciones al día) preferir dar la fruta directamente y no en jugos además de verduras (al menos 2 porciones al día), pollo, pescado, carne y huevo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.