Por que mi niño de 2 años no sube de peso?

Información adicional
El pediatra me dice que por lo antecedentes que tiene es normal,nacio con 24.40 g. y ahora pesa 10.8 kg

Tu hijo se encuentra en el límite inferior del peso normal para si edad, que podría ser explicado por su antecedente de bajo peso al nacer; sin embargo es importante aclarar, que tanto el peso y la talla en los niños se deben evaluar a lo largo del tiempo, observando su curva y velocidad de crecimiento, el cual debe ser adecuado ya que su médico lo considera normal. Puedes ayudar en su ganancia de peso dando una dieta rica en frutas y verduras, y evitando alimentos con alto contenido de azúcares y grasas (paquetes, gaseosas, jugos de caja). Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.