A que se le puede asociar que un niño de 2 años no este ganando el peso adecuado para su edad.

Información adicional
MI SOBRINO TIENE 2 AÑOS Y DESDE HACE ALGÚN TIEMPO PARA ACÁ A DEJADO DE GANAR PESO, ACTUALMENTE TIENE UN PESO DE 11 KLS Y YO LO COMPARO CON MI HIJO YA QUE EL MISMO TIENE LA MISMA ED...(ver más)

Un peso de 11kg para un niño de 2 años o 24 meses, no se considera desnutrición, se considera que el peso del niño se encuentra dentro de los rangos de normalidad para su edad. Se recomienda que tanto su sobrino e hijo continúen asistiendo a las citas de seguimiento de control y desarrollo con su médico de cabecera.