cuanto es el peso de un niño de 2 años

Un niño de 2 años (24 meses) debe pesar entre 10 y 15 kg de acuerdo a las tablas nutricionales de la OMS para niños de entre 6 meses y 2 años. Generalmente, el pediatra hacer seguimiento a estos parámetros y determine si existe algún tipo de alteración ya que también es necesaria la toma de otras medidas.

Recuerda llevar al niño a sus consultas de control pediátrico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.