¿En cuánto debería tener la hemoglobina un niño de 2 años?

Preguntado por Mujer de 34 años

Los valores de hemoglobina en niños de 2 a 6 años: deben estar en un rango de  11,5 a 13,5 g/dLm , La hemoglobina es un componente de los glóbulos rojos de la sangre y tiene como principal función transportar oxígeno desde los órganos respiratorios hacia los tejidos del organismo.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.