cuantas sepciones de lacer se necesita para borrar un nevus de ota en un niño de 2 años

En diferentes estudios se ha visto respuesta entre 4 a 12 sesiones, pero eso depende de la propia respuesta del paciente, de la tolerancia y el tipo de técnica con el láser que se utilice, de la cual aún está en estudio. El paciente puede presentar costras pequeñas y transitorias, pero en general es un procedimiento seguro.