A los cuantos años se desparasita un niño

La organización mundial de la salud recomienda que todos los niños de países tropicales y en vía de desarrollo se deben de desparasitar desde los 2 años de edad.

Sin embargo en algunos países, se acostumbra a desparasitar a los niños desde los 6 o 12 meses de edad según los protocolos locales.

Debe de consultar con su médico tratante o de familia para que le brinde la información según el protocolo local, además de que debe de supervisar la desparasitación.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos